Insignia conseguida del curso "Educar para la igualdad" (2ª edición )

/
0 Comments
Encarni Barragán Sánchez

Participante en MOOC INTEF «Educación para la igualdad» (2ª edición). Edición del 7 de febrero al 9 de marzo de 2023.
 La/El participante en el MOOC «Educación para la igualdad» ha superado satisfactoriamente el plan de actividades del MOOC del mismo nombre y ha alcanzado los objetivos propuestos en él. Además, la realización del plan de actividades del MOOC contribuye a la mejora de la Competencia Digital Docente en el Área 1. Compromiso profesional, Área 2. Contenidos digitales, Área 3. Enseñanza y aprendizaje, Área 4. Evaluación y retroalimentación Área 5. Empoderamiento del alumnado y Área 6. Desarrollo de la competencia digital del alumnado del  Marco de referencia de la competencia digital docente (publicado en BOE de 16 de mayo de 2022). 
La realización del plan de actividades del curso te ayudará a alcanzar los siguientes niveles: Compromiso profesional. A2 de la competencia 1.3. Práctica reflexiva porque contribuye a trabajar los indicadores de logro 1. B1 de la competencia 1.4. Desarrollo profesional digital continuo (DPC) con los indicadores 1,2 y 3. Contenidos digitales. A2 de la competencia 2.1. Búsqueda y selección de contenidos digitales, porque contribuye a trabajar el indicador de logro 1 y 2. A2 de la competencia 2.2. Creación y modificación de contenidos digitales, porque contribuye a trabajar el indicador 1y 3. A2 de la competencia 2.3. Protección, gestión y compartición de contenidos digitales, porque contribuye a trabajar el indicador de logro 1 y 3. Enseñanza y aprendizaje. A1 de la competencia 3.1. Enseñanza, porque contribuye al desarrollo del indicador 2 y 3. A1 de la competencia 3.3. Aprendizaje entre iguales, porque contribuye al desarrollo del indicador 2. Evaluación y retroalimentación. A2 de la competencia 4.1. Estrategias de evaluación, porque contribuye al desarrollo del indicador 1. A1 de la competencia 4.2. Analíticas y evidencias de aprendizaje, porque contribuye al desarrollo del indicador 3. A2 de la competencia 4.3. Retroalimentación y toma de decisiones, porque contribuye al desarrollo del indicador 1. Empoderamiento del alumnado. A1 de la competencia 5.1. Accesibilidad e inclusión ya que contribuye al desarrollo del indicador 3. A2 de la competencia 5.3. Compromiso activo del alumnado con su propio aprendizaje, ya que contribuye al desarrollo del indicador 3. Desarrollo de la competencia digital del alumnado. A1 de la competencia 6.2. Comunicación, colaboración y ciudadanía digital, ya que contribuye a los indicadores de logro 2 y 3 A1 de la competencia 6.4. Uso responsable y bienestar digital ya que contribuye a la consecución de los indicadores de logro 1 y 2.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.