Visita al Vivero Municipal

/
0 Comments

El grupo en su totalidad a la puerta del recinto

Esta mañana hemos visitado el Vivero Municipal en donde nos han atendido con mucha paciencia y amabilidad. Nos han explicado muchísimas cosas sobre diferentes tipos de plantas, sus cuidados, sus formas, curiosidades, etc.

Hemos plantado un esqueje de margarita que nos hemos llevado a casa. También nos han regalado un pensamiento. Y hemos sembrado varias semillas en unos semilleros, una de ellas era de palmera. Y la Seño ha pedido por favor un semillero para el Rincón de la Naturaleza y también se lo han dado.Se agradece.

Lo que nos ha gustado mucho ha sido tocar el tomillo, la hierbabuena y el romero; también nos ha gustado una planta muy antigua que ya existía cuando los dinosaurios. Hemos desayunado y luego hemos vuelto a la visita otra vez.

La novedad ha sido que la Seño nos ha preparado nuestro primer cuaderno de campo para recoger alguna información por escrito pero no lo hemos usado muy bien hoy porque teníamos que llevar las macetas, algunas mochilas y chaquetones; en otro momento llevaremos a cabo esta nueva tarea.

Agradecer a las madres que nos han acompañado,  la mamá de Eva y la mamá de Vanessa..
Por cierto, cuando hemos vuelto al cole, hemos visto la panadería Bambú decorada con nuestras flores.




You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.