"Tarde de cine con Alicia"

/
1 Comments
Los fines de semana sabéis que me gusta hacerun comentario más personal, recomendar una salida, un libro, una exposición,... pues para estos fines de semana os recomiendo la nueva película de "Alicia en el pais de las Maravillas".
Ayer viernes después de terminar mi jornada escolar me fuí con mi hija, con dos amigas suya, el bebé y mi marido al puerto a  almorzar, luego fuimos al cine a ver esta peli, continuamos en la heladería y acabamos en los actos de la Plaza de la Aurora. ¿Estoy loca, tarada, zumbada con tanto niño/a?, ¡Puede!. Yo  me diría eso de que las mejores personas también lo han estado.
Si, os recomiendo esta película y una tarde de cine con vuestros hijos/as y amigos. Y un secreto: siempre que he regalado este libro ha solido gustar, sore todo cuando eres un poco más mayor.
Por cierto, hoy la cita cultural es en Alfornó, se celebra desde hace ya creo uno 5 años unas Jornadas Culturales y allá que nos vamos.http://atc.ugr.es/~acanas/alfornon/


You may also like

1 comentario:

  1. Gracias por comentar en historiadores histéricos. Debe ser muy gratificante -como he podido ver en las fotografías- tener a un corro de niños embobados, atentiendo con un pasmo tan asombroso a los cuentos e historias que les cuentas.

    Un blog realmente fresco!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.