Pequeños proyectos para gente menuda.

/
0 Comments


Después de pasar un agradable día en Juviles, asistir a una rueda de prensa y firma de libros de Ildelfonso Falcones y el sabroso almuerzo con el que este generoso pueblo nos brindó tanto as vecinos/as como visitantes o excursionistas. Inaguraron una calle de este pueblo en honor al escritor de "La Mano de Fátima" y creo que es lectura obligada en el colegio del pueblo, me parece muy acertado.En fin, un momento literario que ha valido la pena.
El café nos lo tomamos en un bello rincón a las afueras de Los Bérchules, el cual recomiendo, es El Paraje, es obligado pararse si vais por esta zona, o dejo el enlace.
Pues ahora de vuelta a clase, al trabajo y a los Pequeños proyectos para nuestros alumnos/as. Recuerdo que hay que llevar a clase el Portfolio con la página rellena. Recuerdo también que tenemos la visita al Viviero  Municipal de Motril para el próximo jueves 8 de Abril y que vamos a ir trayendo a clase material que hayamos estado recopilando en casa para nuestro proyecto de medio ambiente, exactamnte de las plantas.
Por cierto, mañana vamos a celebrar el cumpleaños de Helena, y desayunaremos  un rico bizcocho y batidos que va a traer su familia. ¡Hasta mañana!


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.