Primeras experiencias del Proyecto de Medio Ambiente

/
1 Comments



Hemos empezado a trabajar por proyectos todo el centro, exactamente un proyecto general de Medio Ambiente. Durante este mes vamos a trabajar Las Plantas. Ayer y hoy hemos estado recogiendo las ideas previas para elaborar nuesto mapa conceptual o plan de trabajo.

Ayer Paula nos trajo unas poesías y canciones populares de la primavera y plantas. Hoy Aníbal nos ha mostrado un precioso libro que han hecho en casa sobre hojas y flores secas. También hemos analizando las partes de una planta en unas plantas de hierbabuena que ha traído la Seño.

Hemos recordado las normas de comportamiento de las salidas para mañana ir al vivero, al igual que hemos anotado una serie de cuestiones que queremos preguntar en el vivero municipal.


You may also like

1 comentario:

  1. hola seño encarni queremos decirte lo contentos que estamos desde que creaste este espacio tan bonito, en el que une a tod@s al saber mas directa y vivencial la experiencia que viven a diario nuestros niñ@s.anibal esta muy contento con las actividades de medio ambiente.tambien habla mucho de la Alhambra.el cuaderno de campo también le gustó un montón.muchas gracias por tu dedicación y cariño.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.