Los peques exponen sus trabajos

/
0 Comments
Sara ayudada por Mª Dolores (Loli) con sus cuentos y poesías
Desde ayer estamos realizando pequeñas exposiciones o comunicaciones por parte del alumnado a su compañeros/as. Es una actividad dentro de nuestro Proyecto de Medio Ambiente.
En casa han preparado un material con sus familias que están trayendo a clase y nos lo están comentando a los demás. Es una experiencia nueva y muy interesante. Hace que el alumnado tenga que estructurar la información, recordar lo trabajado en casa y comunicarlo; es un esfuerzo grande a estas edades, sobre todo el tener que hablar en gran grupo.
Eva nos explicó las partes de una planta y ur árbol al igual que una verdadera experta
El resultado hasta ahora de estos días es muy curioso porque les está encantando el tener que exponer un cuento, una poesía o un mural. La verdad es que al alumnado más tímido le cuesta un poquito pero están superando esta situación.
Los trabajos son murales, libros de poesías, cuentos, etc... y por ahora han expuesto: Virginia, Eva, Sara, Paula y Helena. Poco a poco van a ir realizándolo todos e incluso repitiendo. Si alguna familia quiere venir a colaborar sólo hay que comentármelo para ajustar el tiempo.
Helena nos comentó los cuidados y características de las plantas de interior


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.