Felicidades Alex y Helena

/
2 Comments
Helena en un momento de la celebración del cumpleaños

En estos días nuestro compañero Alexandru ha cumplido 5 años al igual que nuestra compañera Helena que hoy ha cumplido 5 años.
Nos gusta celebrar estos momentos en clase y para ello la familia de Helena nos ha preparado hoy un riquísimo bizcocho y unos batidos que nos lo hemos tomado muy bien. Lo que hacemos con los niños/as que cumplen años es cantarle la canción de "Cumpleaños Feliz" en español y en inglés y  le tiramos 5 veces de las orejas. Nos lo hemos pasado muy bien.
Acordaros familia que mañana la panadería Bam sigue ofreciéndonos el pan para  nuestro desayuno sano ( pan, aceite, tomate, sal, azúcar,...). Y recordar traerle ropa cómoda y el desayuno en una bolsita para la salida al Vivero Municipal el próximo Jueves 8 de Abril.


You may also like

2 comentarios:

  1. Encarni, desde aquí agradecerte la colaboración en el cumple de Helena.
    Ha venido muy contenta porque la seño le ha tirado cinco veces de las orejas y le han cantado cumpleaños feliz.
    Un saludo y MUCHAS GRACIAS por todo.
    Un saludo. Los papas de Helena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vostros por vuestra colaboración. Son unos momentos que veréis, es difícil de explicar, pero el grupo entero se comporta como una unidad y todos comparten la felicidad de Helena y es más, respetan su momento. Creo que es una buena situación emocionalmente educativa. Un saludo. La Seño.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.