Charla-coloquio "Medio ambiente en Motril"

/
1 Comments
Hoy Lunes 26 de Abril a las 17:00 horas hemos tenido una charla coloquio para las familias en la Sala de Psicomotricidad, impartida por D. Fernando Alcalde, Coordinador de Energías renovables de la Diputación de Granada.
El tema ha sido el medio ambiente en Motril. Nos ha explicado muy pedagógicamente y ponéndonos ejemplos conceptos como huella ecológica, niveles de desarrollo y consumo en diferentes paises,...buscando siempre alternativas y soluciones. Ha hablado tambiñen del medio ambiente urbano en Motril, del Agua, del nivel de Ozono, distribución de plomo,... y luego hemos pasado a comentar con él algunos aspectos que nos preocupan como docentes y como madres/padres.
Ha habido muy poca participación familiar, a pesar de que el AMPA ha organizado un turno de vigilancia para que los niños/as estén en el patio jugando. Muchas gracias al AMPA por este detalle, porque así se ayuda  a la participación.



You may also like

1 comentario:

  1. SIENTO NO PODER ASISTIR POR MOTIVOS DE Trbajo,lamentandolo mucho ya que esta persona tiene un gran conocimiento del tema ,que hoy en dia es fundamental conocer.ademas lo interesante es que la información es local.tambien quiero agradecer a fernando alcalde su aportación,al ampa,y a los padres recordar que teniendo conocimiento se puede exigir y no permitir ciertas actuaciones que se hacen en nuestro entorno.por nuestra salud y la de nuestros hijos este podria ser el tema mas importante a tratar en estos tiempos,por lo que es interesante participar aprovechando esta oprtunidad que se nos brinda.celia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.