Mi Tierra

/
0 Comments

Eli es Auxiliar de Conversación es nuestro centro, como ya conocéis. Ella suele venir a nuestra clase dos sesiones a la semana y el alumnado la quiere mucho. Eli refuerza los contenidos de inglés, les hace juegos, canciones, les lee cuentos, etc, y junto con su "Monkey" hace las delicias de nuestros hijos/as.

Pues la pasada semana además, Eli nos ha preparado un visionado de fotos, en dónde bajo el título de "Mi Tierra", nos expone dónde vive, lasmontañas cercanas a su casa, la comida típica, así como el arte, la música, los animales que hay e incluso hemos conocido más de cerca a su familia. Muchas Gracias Eli, por este material y estos momentos que ha gustado tanto al alumnado como a nosotras/os.
Os dejo un resumen, por si queréis comentar esto on vuestros hijos/as en casa. Espero que recuerden cosas, ya que les gustó mucho. La verdad es que la Sala de Psicomotricidad ha ganado mucho desde la reforma que se le ha realizado y este tipo de actividades son mucho más cómodas realizarlas en este espacio.

Resumen de la Actividad:
1.- Eli es de Carolina del Norte, en los Estados Unidos.
      Ubicaciones en mapas, paisajes y curiosidades: el primer avión en todo el mundo, playas ( Outer Bank), montañas (Blue Ridge).
2.- Ella vive en las montañas en una ciudad que se llama Asheville, parecida a Motril, ya que disfruta de montañas y playa a la vez.
3.- Nos ha hablado del arte, de las actividades al aire libre y de Biltmore House ( 250 habitacioes), es la casa privada más grande de Estados Unidos.
4.- La comida típica se llama Bluegrass.
5.- Instrumentos Musicales: guitarra, banjo, dobro, mandolina, fiddle,... hemos visto hasta videos familiares dónde se usan.
6.- Animales de la zona: ciervos, ardillas, tortugas,pájaros, serpientes, osos.
7.- Su familia: este apartado ha gustado mucho.




You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.