Modelando Historietas

/
0 Comments
Observamos los comics y los personajes al fondo
Hoy hemos visitado la Exposición "Modelando Historietas" en la Sala 1 de la Escuela de Artes  Palacio Ventura de Motril . Desde hace varios días venimos conociendo a través de los comics que la Seño ha traído a clase y a través de algunos dibujos animados, los personajes por ejemplo de Francisco Ibánez como son "Mortadelo y Filemón"
Esta actividad se ha realizado  por el Departamento de Volumen . 1º de Bachillerato de Arte.

Grupo feliz a la salida de la exposición
Hemos salido del colegio y tras atravesar el mercado, nos hemos dirigido por el paseo S. Agustín a la Escuela de Artes y allí hemos comparado nuestros comics con los personajes que allí había.
Tras saludar al personal docente de la Escuela de Artes,  que siempre tan amablemente nos acogen.
Gerardo, uno de los alumnos que ha participado en los trabajos realizados, se ha prestado muy amablemente a explicar a los  peques cómo ha creado su personaje: materiales que ha usado, técnica ... y los más peques les han hecho preguntas.
Gerardo con su Batracio Amarillo
Hay que decir también que el comportamiento va mejorando en las salidas y que a pesar de estar e un espacio donde podían tocar los personajes, han sabido mantener el orden a la hora de verlos, los han respetado y no los han tocado ni ha habido problema alguno.

Grupo dentro de la Escuela de Artes con los personajes delante
Tengo que agradecer a María ( mamás de Marta F ), Dorina ( mamá de Vivian)  y a Dana, nuestra práctica de Magisterio de este curso, por su cariño y colaboración en esta actividad.  Sin el apoyo de las familias, estas actividades, vuelvo a repetir no sería posible. Muchas gracias  a las tres.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.