Dramatización en el aula

/
0 Comments
Comentamos los nuevos disfraces
Nos propusimos ampliar un poco nuestro rincón de teatro y títeres. Teníamos un antiguo cajón  en donde metíamos telas de colores, bufandas, pañuelos y algunas camisetas traídas desde casa para poder ambientar más si cabe nuestros juegos en la cocinita o nuestros momentos de pequeñas dramatizaciones en el aula, pero observamos que eso ya no era suficiente, por lo que la Seño quiso  tener algo más de material en el aula para estos menesteres.

Mientras desayunamos escuchamos a la Seño las norma de uso
Con el fondo común del aula hemos comprado un sencillo armario abierto en donde podemos colgar nuestros disfraces. La Seño nos lo ha bajado al máximo de altura para que seamos nosotr@s y nosotr@s los que tomemos en cada momento el material que necesitemos. La Seño dice siempre que quiere tener los materiales a nuestra altura, pero a veces, como en la vida, no todo es posible.
Ayer viernes, a la vuelta de la divertida sesión del Circo, tras lavarnos las manos, comenzamos a desayunar y mientras tanto, la Seño nos mostraba los nuevos disfraces traído de su casa de sus hijos y los que Marta Fernánde había traído. Comentamos también las normas de uso de este material e invitamos a continuar trayendo a clase aquellos disfraces que se nos han quedado pequeños en casa o algún otro material como pañuelos de colores, alguna peluca, ....¡ dramatización en el aula con color y alegría!



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.