Nuestros numeros

/
0 Comments
Ficha individual de Vivian, alumna de 4 años
Usamos la serie numeria en diferentes momentos de la jornada escolar. Hoy la hemos vuelto a usar para contar las frutas da cada clase y volver a clasificarlas, a la hora de pasar lista, de contar los niños y niñas que han venido a clase, de buscar el día de la semana... asi que después de la sesión de Psicomotricidad ( donde hoy también ha estado centrada en las matemáticas), hemos realizado esta ficha para llevar a casa y poner en un lugar visible para que no olvidemos jugar con los ellos.
El detalle de esta ficha es que las letras que tenían están escritas en minúscula. Me han preguntado si copian las letras y yo les he dicho que sí, que ¿ por qué no las iban a copiar? En algún momento escuchaba a alguno decir " no me sale muy bien" o "yo no puedo Seño", ... pero yo les decía " intentalo", "venga, que sí que te van a salir" " no se dice No puedo, si que puedes "o "hazlas lo mejor que pueda".
Cual ha sido mi sorpresa que las han copiado tod@s y algunos demasiado bien, pues e trata de minúscula. Es la primera vez que han copiado minúscula.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.