¡ Macedonia en el cole !

/
0 Comments
Familias que han participado este año en la Macedonia
El jueves pasado realizamos la actividad de la Macedonia de frutas, dentro de la Semana de la Fruta y según lo programado.
Desde casi primera hora de la mañana los padres y madres de alumn@s del centro se afanaban en pelar delicadamente . manzanas, peras, platanos y mandarinas.  Había grandes bandejas blancas llenas de rica fruta.
                                           

Previamente las habían retirado de cada una de las clases, para ponerlas en común abajo en el patio, lugar donde se llevará a cabo en breve el desayuno conjunto a base de frutas variadas.
Con mucho mimo y agrado, los padres y madres prepararon los cuencos para todos los niños y niñas que poco a poco fueron bajando según el horario previsto, bajando así los más pequeños y colocandose en su fila correspondiente, luego los de 4 años y para finalizar los mayores de 5 años.
Fuimos pasando recogiendo nuestro cuenco de macedonia, nos sentamos de nuestra fila y nos lo comimos. Luego podíamos repetir cuantas veces quisiramos con ayuda de las Seños y de los padres.

Seño Encarni comentando la fruta con los mayores de 5 años


Una actividad muy atractiva y lúdica, un motivo para celebrar los colores, sabores, olores,... de la fruta y desayunar tod@s juntos como una gran familia que somos. 
Estas actividades no serían posible nunca sin la participación de nuestras familias y nuestro AMPA "Los Traviesos". Mil gracias, sabéis que lo digo de corazón.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.