Visitamos La Alhambra

/
0 Comments


Hola:

Estas últimas tardes pendiente de la información metereológica, esta noche afinando mi oido por si llovía y esta mañana deseando que no lloviese... Así, con cierto temor, hemos salido puntualmente esta manaña en nuestro autobús desde Motril a Granada, exactamente a La Alhambra.

Desde el lunes estamos trabajando un poco La Alhambra: muralla, agua, zócalos, ventanas,...
Dos monitoras nos esperaban, el alumnado ha pasado antes por los servicios y hemos comenzado el recorrido hasta las 11.30 que hemos parado para el desayuno.

Mi valoración de la actividad es muy positiva pues el alumnado se lo ha pasado muy bien, han descubierto muchas leyendas y cuentos de La Alhambra, hemos observado sus murallas, sus puertas,...

Inma, la guía que nos ha atendido con mucha experiencia y cariño, nos ha ido contando cuentos en cada rincón del recorrido. Les ha gustado mucho entrar a la Torre de las Infantas, donde les han contando una leyenda y han echado pan a los peces, dos cosas tan diferentes como necesarias. Han observado muy bien, han escuchado a la guía con atención, se han portado muy bien, han sido sólo 15 alumnos/as, quizás el grupo tan reducido permite estar más atentos, no sé, pero ha ido muy bien.

Tenemos que agradecer a la mamá de Pablo Martín y a la mamá de Adrián su ayuda en este viaje. Animaros a participar en estas salidas ya que están muy bien oganizadas por parte del personal del recinto de La Alhambra y el alumnado sabe portarse bien y aprovechan la salida. Hasta la próxima



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.