Centro Lúdico Infantil "Pompitas"

/
1 Comments


Rafa Miguel en su primer día de cole

Las parejas que trabajamos dentro y fuera de casa necesitamos ayuda. Cuando tienes que dejar a tu hijo de 7 meses en una guardería o centro infantil es difícil pero te quedas muy tranquila si el lugar donde lo dejas y la persona con quien lo dejas es de confianza.
Por eso animo a aquellas familias a que hagan uso de los centros educativos, las ludotecas o guarderías. Y agradecer desde aquí al Centro Lúdico Infantil  Pompitas, donde llevo a mi hijo desde hace varios meses.
Es un espacio nuevo, totalmente equipado, amplio, acogedor y colorido,...existiendo diferentes aulas según la edad y un gran espacio común a modo de zona de recreo. Y, lo más importante: Belén, la educadora que atiende a nuestro hijo, nos recibe todas las mañanas con una sonrisa agradable, le atiende con cariño, le alimenta, le abraza cuando es necesario, le cambia, estimula sus aprendizajes, le permite jugar, le ayuda a conocer el mundo,.. Realiza su trabajo muy profesionalmente y eso es de agradecer.
Por esto animo a quien necesite ayuda con su hijo/a a que visite este centro. Dispone también de servicios como llevar y recoger al alumnado del colegio, talleres de lectura y escritura por la tarde,... Estas iniciativas son las que van mejorando la calidad de la educación y hace que sea más fácil conciliar la vida familiar y laboral.



You may also like

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Encarni por tus palabras, no puedes llegar a imaginar lo motivadoras que son, sobretodo cuando te encuentras en los principios de un negocio y tienes las inseguridades sobre si lo estas haciendo bien o no, o como estaran los/as padres/madres percibiendo el trabajo que hacemos.Muchas gracias por la confianza puesta en nosotras.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.