Teatricuentos

/
0 Comments
El Taller de Expresión Dramática nos ha presentado hoy  "Teatricuentos"en el Centro Cultural Caja Granada. Es una aproximación al teatro a través de los cuentos, donde los niños, niñas, las Seños y las madres que nos han ayudado en esta actividad, hemos disfrutado mucho esta mañana.
Otros años hemos asistido también a estas actividades de Cuentacuetos, pero este año ha sido mucho más divertida, motivadora, alegre en donde ha habido disfraces y el alumnado ha participado activamente. Ha tenido su momento musical con el cuento de "La Gallina Marcelina", por ejemplo. Otro cuento muy interesante que nos han contado oralmente  ha sido "El lápiz presumido" y otro que les ha gustado mucho ha sido "El cumpleaños de Sr. Grillo", dónde el Sr. Grillo se enfadaba con la Sra Luciernaga, pero terminaban siendo amigos.
Queremos animar y agradecer a este grupo de abuelos y abuelas cuentacuentos, a Guillermo por atendernos con tanta amabilidad y ayudar como director del teatro de expresón dramática a Mila, Ana, Carmen, Angelitas, Sole, Conchi, Mari, Manolo y Jose Luis. Gracias por dedicar su tiempo y entusiasmo a este tipo de actividades.
Los niños y niñas se han portado muy bien en el desplazamiento y en la sala, esto también me orgullece y hace que vayas más traquila y confiada a las salidas.
Por cierto, el próximo 27 de Marzo a las 18:00 h en el mismo Centro Cultural, se va a volver a repetir con entrada gratuita hasta completar foro, donde los padres que lo deseen pueden asistir con sus hijos/as. Gracias de nuevo, porque a las Seños también nos gustan que nos cuenten cuentos.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.