El ratón Tom

/
2 Comments


La semana pasada llegó desde Estocolmo (Suecia) una mantita-ratón. Se llama Tom, es suave pequeño y azul. Él nos va a traer a clase de vez en cuando un libro, para fomentar la lectura en el alumnado. Trae también una cajita muy bonita y dentro ese libro al que hay que cuidar y mimar mucho. Es una sorpresa para el alumnado. Se crea un clima de tranquilidad, ilusión y entusiasmo muy interesante.

El ratón Tom va a traer libros al aula dependiendo del interés del alumnado, de las unidades o proyectos que estemos trabajando y todos los trabajaremos con mucha dedicación. El primero ha sido "Clara quiere jugar", con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

Espero que la actividad sea positiva para el alumnado,ya que en otras clases se ha llevado cabo o se está llevando y el resultado es muy positivo.


You may also like

2 comentarios:

  1. Susana mama de Alba.
    Hola Señorita Encarni.

    Alba dice que Tom tiene la nariz roja y la carita azul. Su cuerpo es una mantita y tiene una caja donde pone los libros que son una sorpresa.
    Alba ha comprado en la tienda de Paco azúcar para mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si, mañana vamos a desayunar pan con aceite y azúcar o sal. Ella al inicio dice que no quiere, pero luego se anima y si que come.
    El ratoncito es lindo, es una mantita que le compré a Paul cuando tenía un mes y viajamos a suecia, pero entre tantos juuetes ni ella sabe que es suyo. Creo que este pequeño ratón nos ha conquistado a todos/as. Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.