Pan y Aceite

/
4 Comments

Las ideas más sencillas a veces suelen ser las mejores. Mi propuesta de hace unos dias es un hecho ya. Los miércoles también desayunamos bocadillo, pues este miércoles después de comernos nuestros bocadillos de casa nos hemos comido dos barras grandes de pan de la panadería cercana al cole "Bambú", con aceite, sal y azúcar. Los miércoles en el aula tenemos ayuda de Loli, ella es una estudiante de magisterio que está realizando las prácticas en el centro, pues ese día viene a clase y creo va a ser de gran ayuda para el desayuno. Resumiendo familias, los miércoles no les echéis desayuno a los niños/as que la Seño se encarga. Si tenéis duda me comentáis.


You may also like

4 comentarios:

  1. En primer lugar queriamos felicitar a la seño por este espacio que nos facilita a los padres, y que a los niños les gusta que veamos en casa y comentemos los que hacen en el cole. Bueno tambien querias agradecerte este trabajo extra que realizas y esperamos que sigas haciendo.
    Con respecto a los desayunos de nos miércoles nos parece un buena idea y yas nos informaras de cómo podemos colaborar.
    En fin que gracias y espero que las mamas y los papas nos animemos a comentar nuestras cosas del cole.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias familia. Sé que está gustando mucho y que hay gente ya enganchada casi a diario, lo que ocurre es que no se atreven a dejar un comentario, pero se que están ahí.
    Si, el desayuno va a ser un éxito porque ya lo está siendo y respecto a la participación no os preocupéis que cuando yo necesito ya sabéis que suelo contar con vuestra ayuda. Muchas gracias por animarme y sobre todo es un placer que este espacio os sea útil. Seño Encarni

    ResponderEliminar
  3. Seño Encarni el trabajo de coeducaion cala hondo.Ayer saque la plancha, cosa que ocurre poco en casa pues no plachamos a menudo. El primer comentario de mi hija Alba fue:¡Mama, los papas tambien planchan¡y eso que creo que fue la primera vez que me vio planchar.
    Lo del desayuno es ideal, pero nos tendras que pasar la factura y decirnos a cuanto tocamos. Bastante es el trabajo que nos ahorramos no teniendo que preparar el desayuno un dia.Besos. Susana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana y Rubén por vuestro seguimiento y participación en este espacio. Muy bien, me alegro que estas ideas se vayan interiorizando en nuestras hijas.Aunque Alba está muy orgullosa de la participación de su padre en las tareas de casa.
    Por lo que respecta al desayuno, creo será económico, con la cooperativa nos arreglamos para el pan y el aceite tengo un poco que sobró del día de Adalucía, como ves nos apañamos bien. Y es para mí un placer este rabajo, cuando veo que no comen si no que deboran y la mía la primera. Un beso familia. Seño Encarni

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.