Cumpleaños Carla

/
1 Comments

Esta semana pasada hemos celebrado el quinto cunpleaños de Carla. Cuando un niño/a cumple años y lo celebra en el cole pues se le canta la canción de "Cumpleaños Feliz" en inglés y español, se le hace un dibujo, pequeña felicitación de cumpleaños o algo similar y por último, el niño/a que cumple años invita a sus compañeros de clase a unas chuches.
Pero lo interesante de estos ultimos cumpleaños es que las familias están cambiando esas chuches por un detalle atractivo, diferente y en la mayoría de los casos educativo como puede ser un pompero, un lápiz con papa noel, un pequeño cuento o, en esta ocasión, un pequeño puzle.
Es una iniciativa muy interesante y no menos curiosa que quería comentaros porque la considero interesante y, por cierto, se trata de juguetes muy coeducativos ya que no diferencian entre niños y niñas.
Sin más ¡Felicidades Carla! a disfrutar el fin de semana en familia.


You may also like

1 comentario:

  1. Susana mama de Alba.
    Primero desearle feliz cumpleaños a Carla. Me parece estupendo cambiar las chuches por un detalle, deberiamos tomar ejemplo todos los padres. Los niños siempre reciben chuches en todas las ocasiones festivas y evitar que las coman antes del almuerzo cuando vienen de clase te cuesta una discusion. Me apunto a la iniciativa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.