Premios 2010 de Igualdad de la Diputación de Granada

/
2 Comments
Foto. Laura y Rafa en la celebración de la No Violencia de Género en el cole

Es para mí un placer y un gran orgullo informaros que hemos ganado un premio de Coeducación. Es un reconocimiento dentro de la categoría de Centros Escolares, profesorado y alumnado y ha sido otorgado a nuestra compañera Laura Diaz, por su trayectoria y su dedicación al campo de la Igualdad y Coeducación.
Todo el trabajo que ella ha venido coordinando  en el centro, sobre los hechos y acciones de las mujeres para conocer nuestra historia desde ellas. El Programa Mujeres  Impotantes y otras actividades se recoge en este premio.
Estos premios lo otorga la Diputación de Granada, lo recogerá el próximo 26 de Marzo, es un premio en metálico, el reconocimiento y la posibilidad creemos, de publicar nuestras experiencias. 
Yo que personalmente la quiero mucho y la admiro como madre, como maestra y como persona, que sea este espacio un lugar de difusión de estos momentos tan importantes. Y considero que las actvidades que se han venido desarrollando estos ultimos años sobre Igualdad han sido inmejorables


You may also like

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todas vosotras que haceis de vuestra profesión una labor apasionante para que todos nosotros/as seamos algún día los niños/as que vosotas formais.
    Especialmente queremos agradecer vuesta labor educativa en los temas de igualdad, porque desde la educación es desde donde se puede conseguir que los niñas/os se vean y se sientan efectivamente iguales.
    Mucho ánimo para seguir con esta terea de todos/as.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros ánimos. Me agrada saber que el trabajo del aula está llegando a casa.Me gusta conocer vuestras ideas sobre estos temas. Nuestros hijos/as espero y deseo que se sientan iguales, para ello lo más importante es que nosotros y sobre todo nosotras creamos que eso es posible y les hagamos sentir como tal. Muchas gracias por vuestra participación en este espacio. La Seño

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.