Proyecto Educativo de Medio Ambiente

/
0 Comments

Como os informé en la pasada reunión de familias, en el tercer trimestre vamos a trabajar por Proyectos. Hemos organizado un Proyecto Educativo Global sobre Medio Ambiente y vamos a empezar exactamente por Las Plantas.
Por lo que durante estos días de vacaciones de Semana Santa es interesante y necesario que realiceis en casa con vuestros hijos/as un trabajo de investigación y recogida de información. Este material se llevará a clase  la vuelta de vacaciones y será el material con el que empecemos a trbajar.
Os expliqué cómo era trabajar por proyectos, pero si en algún momento hay duda de esta forma de trabajo, os ruego me comentéis.
Las plantas dan muchas posibilidades de trabajo, cualquier trabajo que hagáis tenéis que hacerlo junto con los niños/as, ellos deben de ser parte activa en él, para que luego lo expongan y comenten a sus compañeros/as.
La participación y cooperación entre familia y escuela es un factor insustituible, necesario y obligatorio en nuestro sistema educativo, por lo que os agradezco vuestra partivcipación y os animo en esta nueva forma de trabajo. Os deseo que difrutéis de vuestros hijos/as estos dias e vacaciones.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.