Mi miel, mi dulzura

/
0 Comments

Esta mañana he estado un ratito en la Biblioteca Municipal de Motril, le he hecho el carnet a Rafita ( 8 meses) y Paula ha escogido de prestamo dos libros de elefantes.
Pero nos hemos traído otro titulado "Mi miel, mi dulzura", a veces pienso que es el libro el que te busca a tí, como ha sido el caso de este libro. El autor es Michel Piquemal y es de la editorial Edelvives y creo está promovido por la fundación Tres Culturas del Mediterráneo.
Esta fundación se constituyó en Sevilla en 1999, y tiene como objetivo y principio rector promover la convivencia entre culturas y religiones, mediante el intercambio de ideas y experiencias que fomente el  acercamiento entre pueblos del Mediterráneo. A mi hija le ha gustado y a mí me ha ayudado a acercarle otra cultura y ayudarle a entender cómo nos sentimos cuando perdemos a las abuelas y cómo podemos superar estos momentos
Dedicaría este libro a todas las Abuelas, a las personas que hemos perdido a nuestras abuelas y abuelos y a todos/as las personas comprometidas con el diálogo y la Paz.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.