Jornadas del Plan de Igualdad

/
0 Comments

Ayer por la mañana asistí a las Jornadas Iniciales de la red de coordinación del Plan de Igualdad en los centros educativos.
Magnífica conferencia a cargo de  Nieves Muriel García, donde puso la cultura al servicio de la igualdad, contado desde la sencillez y humildad de una mujer culta, inteligente, feminista. Ha sido un verdadero placer escucharla, reflexionar y mover conciencias a través del recorrido histórico que nos ha hecho. Todas las anotaciones que he tomado de esta conferencia las voy a pasar a limpio y hacer llegar a mis compañeras del colegio.

A continuación, en el momento del desayuno hemos tenido ocasión de saludarnos las coordinadoras y coordinadores que ya hemos coordinado los planes y conocer a compañeros y compañeras nuevas.  


Luego nos hemos dividido en tres talleres, en esta ocasión no han sido rotativos. Yo he ido al taller Afectivo Sexual, y a lo largo de toda la mañana en el hall del edificio ha habido una  feria por la Igualdad, la que se podía visitar en el descanso.

Taller Afectivo Sexual



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.