Borja y Winnie the pooh.

/
0 Comments
Borja nos presenta su cuento
Continuamos presentado nuestros cuentos favoritos. El alumnado está aprendiendo a esperar su turno, están aprendiendo también a que no pueden leer muchos niñas y niños, sino que tiene que ser poco a poco.
Borja nos ha traído un precioso y divertido cuento de un personaje muy conocido y querido por niños, niñas y mayores, se trata de Winnie the pooh y sus amigos.
Ha comenzado muy bien a contarnos el cuento que ha seleccionado para traer y ha habido un momento en el que me dice : ¿ me ayudas ? pues claro cariño y hemos continuado entre él y yo.
En esta historia hemos descubierto el valor de la amistad, han observado como el conejo comparte el desayuno con su amigo el oso y cómo a éste le encanta la miel, es su comida preferida...
Esta actividad y este momento lo valoro muy positivamente porque además de favorecer y ser un momento de lectura, tabajamos las partes del cuento, leemos el título, la escritora o escritor, la ilustradora/r,... pero también permite al alumno centrarse en la actividad que está realizando en ese momento y Borja lo ha hecho muy bien, sorprendiéndome gratamente.
Esta historia nos ha permitido, no solo comentar los personajes, los sucesos,... sino que hemos hablado largo y tendido del proceso de elaboración de la miel y les he prometido que en otra ocasión, voy a traer diferentes tipos de mieles y vamos a hacer una cata de miel.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.