¡ Happy Halloween 2018 !

/
0 Comments
Decoración de la entrada de clase 
Como decíamos ayer”. La famosa frase atribuida  Fray Luis de León siempre ha sido sinónima de borrar aquello que no tendría que haber sucedido. A veces se me viene a la mente cuando voy a volver a vivir actividades con mi alumnado que no viví el año pasado. 


Este año Halloween ha venido cargadito de terrorífica decoración, sobre todo hecha en las puertas y entradas de clase y en su mayoría por monstruitos, arañas, brujas,... que el alumnado ha traído de casa.
Hemos estado trabajando una serie de actividades como aprendernos dos canciones, una en español y otra en inglés que nos ha preparado nuestro querido Teacher Oscar en las sesiones de inglés, para cantarlas y bailarlas tod@s juntos en la Fiesta del Colegio de Haloween. 


Hemos tenido diferentes momentos de lecturas en el aula y fuera del aula, concretamente en el Hall. Ha sido la primera vez que hemos realizado un trabajo de un mural y una decoración fuera de clase con las madres, la Seño y el alumnado. 

Mural realizado por el AMPA y alumnado del centro
Esqueletos, calabazas, brujas y brujos, fantasmas,...se han hecho presentes estos dias en el aula.  El AMPA "Los Traviesos" de nuestro centro, ha  realizado un precioso mural  con ayuda del alumnado de todas las clases, asi como una muestra de personajes de halloween reciclados ( arañas, fantasmas, monstruitos...).
Exposición de trabajos de los niños y niñas del colegio
Las lecturas han sido muy plancenteras tanto para el alumnado como para las madres/padres que han venido al aula, haciendonos disfrutar tanto a niños/as como a mayores. Muy agradecid@s por dedicar tiempo, cariño y esfuerzo a fomentar la lectura en los más pequeños.






You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.