¡ Felicidades Cariño !

/
1 Comments
¡ Felicidades Cariño!
Aunque ayer te felicitamos en clase, te cantamos la canción de "Cumpleaños Feliz" y la Seño te sacó la tarta, con la vela de 4 años, la cual soplastes tras pedir un deseo, es bien cierto que hoy es el verdadero día de tu cumpleaños.
Fue un bonito momento, muy emotivo, donde brotó tu sonrisa sincera y alegre. Eres un niño, un alumno maravilloso, muy noble y agradecido, te muestras feliz con facilidad, eres muy tierno, muy  sensible y me encanta cómo te esfuerzas en todo. Es una gran suerte para mí, tenerte como alumno. 


La inocente anecdota surgida ayer fue para recogerla aqui. Celebramos el cumpleaños de Carlos cuando subimos del recreo, nos aseamos y realizamos la relajación. Entonces, yo les decía: "mientras estais haciéndo la relajación, yo voy buscando la tarta, la vela y el mechero". Y ellos, creían que era una tarta de verdad, así que cuando la saqué, pues se quedaron muy parados . Iván comentó: " Es de mentira y yo tenían hambre" y Rayan también dijo  "Seño, esa tarta no es de verdad ".  Entonces expliqué que es una tarta pero que esta tarta no se come, sino que es para celebrar los cumpleaños en el aula.
Me consta que esta tarde lo estás celebrando con tus familiares y amigos, lo habréis pasado muy bien. Te he enviado esta mañana un beso para hacerme presente también en el día de hoy, presente de corazón, no tanto fisicamente y con esta entrada va todo mi cariño para tí y para tu familia en el día de hoy. ¡ Felicidades, Carlos !



You may also like

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Encarni por esas palabras tan bonitas que le has dedicado a Carlos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.