¿ Por qué se conmemora el 8 de marzo? Tértulia - Café

/
0 Comments

El viernes 8 de marzo, Día Internacional por los Derechos de las Mujeres, realizamos según estaba previsto en la secuencia de actividades programadas para esta efeméride, la tertulia- café  dirigida a las familias del centro. La charla y debate ha estado a cargo de Laura Díaz Enríquez, maestra jubilada del centro y persona responsable en materia de igualdad en nuestro Consejo Escolar en la actualidad y Encarni Barragán, maestra activa del centro y coordinadora del plan de igualdad del mismo. El título elegido ha sido: ¿ Por qué se conmemora el 8 de marzo ?.



Nuestra directora Sandra Ruiz, nos presenta a Laura Díaz para dar comienzo a la charla. Laura nos ha hablado de los antecedentes históricos del 8 de marzo y Encarni Barragán nos ha hablado del II Plan de Igualdad del centro y mostrado  las actividades que se vienen realizando en el colegio en estos dias. Hemos concluido la tertulia, con un café ofrecido siempre por el AMPA "Los Traviesos " del colegio.

Agradecer siempre la colaboración del AMPA de nuestro centro, a su directora Sandra Ruíz, a Carmen M. Noguera( Jefa de Estudios ) y Rosana López ( Secretria), por el apoyo y la  sensibilidad hacia la Igualdad, pero sobre todo por hacer lo posible para que se realicen estas actividades, también a las familias asistentes a la charla y a Olga Nievas por asistir junto a su alumnado del IES "Giner de los Ríos ".


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.