¡ Hasta pronto Zemy !

/
0 Comments
Zemy exponiendo su trabajo sobre Egipto
La semana pasado un alumno de clase se ha marchado del colegio porque su familia se ha trasladado a vivir a otra ciudad. Él sabe cuanto le queremos porque en clase siempre hablamos mucho, nos escuchamos y aprendemos a expresar nuestros sentimientos. Aún así, nosotros y nosotras desde este espacio, queremos dedicarle una entrada para decirle que nos acordamos mucho de él y que deseamos que esté muy bien.

Le preparamos este cariñograma a Zemy para despedirlo, para que tenga un recuerdo de sus compañeros y compañeras de clase.  Deseamos que en su nuevo colegio, haga muchos amigos y amigas, se lo pase muy bien, aprenda jugando y sobre todo que no nos olvide.  Nosotros esta semana al pasar lista siempre le echábamos de menos, luego también su sitio está vacido. India y Valeria M que son quienes estaban a lado y lado pues es verdad que me dicen que se acuerdan de él. 


No es nada fácil despedir a un alumno, se te parte el alma y el corazón, pero cada uno tiene un camino en la vida y las personas nos encontramos por algo y para algo.Deseo de todo corazón a Zemy y a su madre, a toda la familia en general, pero son con él y con ella con quién he tenido relación, que todo les vaya muy bie, que sean muy felices y para cualquier cosa que necesite, que sepa que puede contar con nosotros. ¡ Te queremos mucho, mi vida !


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.