¡ Felicidades Carla !

/
0 Comments
Celebramos el cumpleaños de Carla
Esta semana pasada ha sido una semana cortita de tiempo pero intensa de trabajo pues celebrabamos el Día de Andalucía y a la vez estabamos realizando los Talleres donde hemos elaborado los disfraces. 
Pero uno de los momentos más emotivos ha sido cuando el martes, celebramos el cumpleaños de Carla. Ha sido un día después de su cumpleaños pero el tiempo se nos echó encima el lunes y para hacer las cosas rapidas pues ya lo dejamos para hacerlo con más tiempo el martes. 
Asi que a primera hora y con el lujo de estrenar una maravillosa tarta nueva, le hemos cantado la canción de "Cumpleaños Feliz" a nuestra preciosa Carla. 


 Carla es una alumna encantadora, es muy cariñosa,  muy alegre y sociable, es una niña que le gusta dibujar, jugar, saltar, bailar,... es muy ordenada con sus cosas, con su mochila, con su desayuno,... siempre cumple las normas, sabe ponerse en el lugar de los demás y sabe prestar ayuda cuando otro compañero o compañera lo necesita, pero en esta ocasión, lo que ha sabido hacer mejor es esperar a que pudiéramos celebrar su cumpleaños como ella se merece. 


Es una gran alegría para mí tenerte como alumna, te digo siempre que me recuerdas mucho a tu prima Aroa, mi antigua alumna y por eso es aún un momento mucho más especial para mí. Deseo que te lo sigas pasando muy bien estos dias con toda tu familia. Recibe todo mi cariño, mi vida. ¡ Te quiero mucho !


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.