¡ Felicidades Mario !

/
0 Comments
Un beso eterno de felicitación de la Seño

¡ FELICIDADES CARIÑO!
Si bien es cierto que para una maestra o para un maestro es importante que su alumnado aprenda y avance, es más cierto que lo más importante, muy por encima de eso, es que su alumnado se sienta feliz.
Seño Encarni y Mario
Mario, si en mis manos está hacerte feliz, lo haré siempre y cuando digo siempre es siempre. Hoy no lo entiendes, pero cuando crezcas entenderás, que no soy yo quién te hago o te he hecho feliz con ese breve momento de cantar una canción, ser el protagonista, pedir un deseo y soplar una velita, sino que eres tú el que me haces inmesamente feliz, porque no podrás imaginar nunca que mi gran deseo era volver a mi aula para vivir y sentir emociones y momentos asi.


Imagino a mis madres y padres leyendo esto, imagino a su madre y a su padre,  ya con lágrimas en los ojos y es que las palabras que salen del corazón son las de verdad y son las que emocionan. Ya me van conociendo, nos vamos conociendo. Saben a qué doy más importancia a las cosas, vamos conociéndonos y me consta que siguen este espacio y les encanta.


En clase no llevamos bizcochos ni dulces, ni chuches ... lo que hacemos es que tengo varias tartas de cumpleaños "de mentira" que son las que usamos para crear un momento especial.  Los dias de cumpleaños o próximos a él ( según si cae en fin de semana o fiestas) pues el niño o niña que cumple años, lo colocamos en un lugar especial con su tarta delante y los compañer@s con la Seño cantan la canción de "Cumpleaños Feliz" en español y de nuevo en inglés. A continuación pide un deseo y sopla la velita. La Seño le da un beso y le desea feliz cumpleaños, le desea que sea muy feliz hoy y siempre.

Algo tan sencillo y tremendamente emocional. Su carita lo dice todo. Eres un niño magnífico, noble, cariñoso, que se esfuerza en su trabajo y en aprender, que comparte,... es una suerte para mí tenerte como alumno. Te quiero mucho, junto a tu madre y a tu padre, a tu familia entera que también te quieren mucho y siempre quieren lo mejor para tí. ¡ Que pases un bonito día, mi vida !

Gracias a la Seño Carmen Mari que nos ha hecho las fotos en el aula de este momento.





You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.