Teatro en inglés por el IES Beatriz Galindo

/
0 Comments

 El pasado jueves 28 de Abril, nuestro alumnado pudo disfrutar  de una preciosa obra de teatro, representada por alumnado del IES Beatriz Galindo de Motril, coordinado por su profesora de inglés Mª Angeles Arquero. Han realizado dos sesiones para atender a todo el alumnado del centro.


 Andrea, Carlota, Mª Jesús y Edu no sólo han hecho las delicias de los más pequeños/as, sino también de las Seños, pues todos hemos disfrutado mucho esta representación teatral.  Estaba muy bien pensada y trabajada, de forma sencilla han ido acercando los diferentes animales marinos, sus nombres ... a los pequeños.


El alumnado del IES Beatriz Galindo han participado con su teatro en inglés en nuestras Jornadas Culturales de este año. Me consta que han venido con mucha alegría y ganas de realizar la actividad y se han ido muy satisfech@s. Además de realizar la actividad, se lo han pasado bien pues se percibía en sus gestos, mirada y atención prestada al alumnado. Muchas gracias, ha sido una actividad muy bonita además de educativa.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.