¡ Abel es el ganador del III Concurso de Pintura y Dibujo Helarte!

/
0 Comments

Abel Terribas Ruiz, ganador del primer premio de infantil
Mi más sincera enhorabuena cariño!!!
Lo mejor de este premio es que la "Alegría es compartida" y nos hemos alegrado tod@s mucho de este premio que consiste en una Tablet.
Nuestro compañero Abel Terribas Ruiz de 4 años  ha ganado el primer premio de Infantil  del III Concurso de Dibujo y Pintura Helarte, organizado por la Heladería  Flor de la Canela en Motril, sita en la Avenida de Salobreña motrileña.
El pasado 30 de Abril de 2016, siendo las 18:00 horas, se reunen previa citación y forma en la Concejalía de Educación, sita en la Casa de Torre Isabel, los miembros del jurado del III Concurso de Dibujo y Pintura Helarte con el fin de seleccionar las obras presentadas.
Una vez estudiadas las 1800 obras presentadas a concurso y considerando el valor estético y su expresión pictórica, se acuerda por unanimidad conceder los premios al alumnado siguiente.


Se convoca a los premiados al acto de entrega de premios, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de Mayo a las 12 horas en los locales de la Heladería La  Flor de la Canela, sita en la Avenida de Salobreña de Motril.  
La Heladería La Flor de la Canela nos obsequia con una vale consumición a cada niño/a que participa en el concurso. Es donde solemos ir al final de curso a disfrutar de uns rica y nutritiva leche rizada, en donde nos atiende con mucho cariño y amabilidad. 
Intentaremos acompañar a Abel en estos momentos de felicidad para él y para su familia. ¡ Mil besos cariño, te quiero !



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.