Teatro de madres/padres

/
0 Comments



La posible lluvia que esperábamos para ayer por la mañana no impidió que el alumnado de la Escuela Infantil "Río Ebro" de Motril, disfrutara un año más y dentro de su Semana Cultural, el ya tradicional y esperado Teatro de Madres y Padres. Este año la temática iba relacionada con nuestro Proyecto de Trabajo de este tercer trimestre "Mare Nostrum".



 Una preciosa sirena nos ha introducido la historia del Mar Mediterráneo y quienes por ella navegaron. Asi Filibusteros, CorSarios y Piratas llegados de diferentes lugares de la Costa y de diferentes Mares, se juntaban en Motril para celebrar una importante fiesta.


 Ayudamos a una valiente pirata a encontrar un delicioso tesoro y nos deleitaron con bailes y algunas que otras sorpresas. Todas muy bien caracterizadas de piratas, con una puesta en escena sencilla pero muy atractiva para grandes y pequeños. Se respiraba la fantasía y la ilusión... ¡ un gran trabajo!


Nosotros fuimos en el primer grupo, a las 10, 10 de la mañana, llegando puntualmente al Centro de La General que es donde se realizó la actividad del teatro. La duración fue de unos 45 minutos y tras descansar mínimamente, tenían otro pase para el segundo grupo de alumnos/as que cumpliendo el horario previsto estaban puntualmente en la puerta del recinto cuando nosotros saliamos
Ha sido un enorme pacer disfrutar un año más de este Teatro de madres y padres. Muchas gracias por vuestro trabajo y tiempo dedicado, por vuestra ilusión y por hacernos siempre más felices con estas atividades.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.