Visitamos la clase de la Seño Cristina

/
0 Comments
Clase de la Seño Cristina
Ayer subimos al Hall de la segunda planta a volver a ver el Bosque de las Emociones, que durante la jornada de la PAZ subimos solo un momento y ahora ya está bastante avanzada la decoración en esta planta con motivos de los cuentos. Recordamos asi en el árbol las ideas sobre la PAZ: Respeto, Amor, Compartir, Ayudar, Igualdad...
En la puerta de la clase de la Seño Marta ha anclado un magnífico Galeón Pirata, la puerta de la clase de la Seño Carmen hace referencia a la importancia de leer y un duende nos habla de ello y en la puerta de la Seño Cristina hay una gran casa que casi podemos meternos tod@s dentro.
Hemos querido visitar la clase de la Seño Cristina, de forma imprevista, para preguntar de quién era esa casa, aunque ya apuntábamos una ligera idea.


Antes de entrar en una clase, en una casa, ... hay que llamar a la puerta y decir se puede... asi lo hemos hecho y todos y todas en fila hemos entrado. Nos ha encantado ver a los niños y niñas de tres años que estaban haciendo un ejercicio dirigido por su Seño.
Tras hablar de la Casita de la entrada e informarnos que era de los "Tres cerditos",( personajes muy queridos y familiares para nosotros) hemos quedado para otro momento y venir a compartir cuentos: nosotr@s vamos a contarle ¿ A qué sabe la Luna ? a los niños y niñas de tres años y ell@s con ayuda de su Seño nos van a contar "La Cebra Camila"


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.