¡Hoy me llevo una sonrisa!

/
0 Comments

¿ Que me llevo esta semana del colegio? ¿ Qué aprendizaje me llevo hoy? Hoy me llevo una sonrisa.
No nos ha dado tiempo de escribir nuestro Cariñograma de los Viernes a última hora porque hemos dedicado el tiempo a repasar las normas de clase tanto a primera hora en la Asamblea como a última en la puesta en común.

Pero si nos ha dado tiempo a pensar ( una de las cosas más difíciles de la vida) qué es lo que me llevo del cole, cómo me voy del cole, qué destacaría o he aprendido. Y hemos dedicido que hoy nos llevamos del cole: Una Sonrisa y es la que la Seño ha dibujado en cada uno de nuestros pequeños deditos y nosotr@s estamos procurando que no se nos borre hasta llegar a casa.
Cuando lleguemos a casa explicaremos  la actividad en casa, pero sobre todo llevaremos esa Alegría y compartiremos una experiencia más allá del aula. Algo tan sencillo considero que emocionalmete educativo es algo grandioso.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.