Receta andaluza

/
0 Comments

El próximo jueves vamos a desayunar nuestro ya tradicional "Desayuno Andaluz", con motivo de la celebración del Día de Andalucía y ofrecido por nuestro AMPA "Los Traviesos".
Para preparar esta actividad y para hablar de las recetas y la gastronomía de las diferentes provincias andaluzas, hemos realizado una ficha individual en la que recogemos a modo de listado, los ingredientes de nuestra receta del desayuno.

Se trata de copiar la fecha de la pizarra, el titulo : "Desayuno andaluz" y luego hacer el listado de ingrediente que lleva el desayuno, es decir: pan, aceite, tomate, sal y jamón.
Hemos jugado con las palabras, as hemos palmeado, las comparado las más largas como tomate con las más cortas como pan o sal.

A continuación la Seño nos ha ido llamando a su mesa para prepararnos la ficha en donde hemos copiado esas palabras y al lado hemos dibujado el momento en el que degustábamos la tostada en el patio del colegio, apareciendo también los padre y madres que nos ayudan, las mesas conde están colocada la comida, asi como la decoración con motivo del desayuno sano y andaluz.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.