Sala de Psicomotricidad

/
1 Comments

Como sabéis algunos espacios del centro han cambiado considerablemente, como el aula de psicomotricidad. El AMPA del centro con mucha dedicación, gusto y esfuerzo, nos ha brindado una sala "de lujo". Estaba deseando que llegase el viernes para bajar con el grupo a nuestra sesión de psicomotricidad y por qué no, echar un ratito más si estamos agustito ( horario flexible en infantil).

Hemos estado ensayando la canción de Carnaval para el próximo Martes 16 y lo hemos hecho con otros compañeros/as de otras clases. Luego hemos estado cantando nosotros solos canciones populares de corro, realizado circuitos, juegos, bailes... y hemos hecho la relajación ante irnos.
La Seño piensa la suerte que tenemos teniendo materiales, otros centros no hay tantos.
Por cierto hemos salido los últimos del cole.

Una propuesta de mejora para el próximo viernes: la Seño recuerda ropa cómoda, pero también una muda de calcetines para poder quitarnos los zapatos y trabajar con ellos, ésto favorece mucho el movimiento y es importante para nuestro desarrollo. Gracias familias.


You may also like

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante la reflexión y comparación de nuestro centro y alumnado con otros centros. Es interesante que se valore lo que se tiene desde pequeños.Interesante el enlace con la ong granadina Agua de Coco. Gracias Maestra. Un padre

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.