Despedida Seño Resu

/
1 Comments


El pasado viernes 5 de Febrero, el centro despidió a una de sus Seños. Fue en un acto sencillo y emotivo en el que las compañeras, las familias y el alumnado le dijimos un "hasta luego" y le agradecimos todo lo que ha hecho y cómo lo ha hecho con nuestro grupo de niños y niñas.


Es de reconocer que la Seño Resu se va con un trabajo muy bien realizado, ya que siempre ha sido muy profesional en su trabajo, muy dedicada a sus alumnos/as y a sus familias. Ha sabido llegar a cada uno de ellos/as, ser cariñosa, escucharles, hacerles pensar, enseñarles canciones, danzas,... en definitiva vivir y crecer juntos. Por esto las lágrimas salen necesariamente ante la despedida de una persona tan excelente.


Tan sólo ya decirle que deseamos que todos sus proyectos se vayan haciendo poco a poco realidad y que forma parte no sólo de mi familia, sino de otras tantas y por supuesto de la familia de la E.E.I. "Río Ebro" de Motril. GRACIAS SEÑO RESU





You may also like

1 comentario:

  1. No me fue posible asistir a la despedida de la seño Resu, por eso quiero darle las gracias desde aquí, por todo lo que ha hecho, así como por su implicación en ello.
    Ese día Helena estaba muy triste, e incluso cuando se acuerda de ella se le cambia la cara. Muchas gracias por todo, y te deseamos lo mejor. Mónica Bailón.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.