Sala Aula Matinal

/
2 Comments

El aula 9, ahora sala matinal, ha sufrido cierta reforma desde que yo me fui del cole en el mes de mayo. Ahora disponemos de un espacio amplio y cómodo para ver la televisión, hablar, jugar,...
Hoy jueves teníamos nuestra sesión de jardinería pero, como llovía, hemos ido a ver una película. Nos gusta mucho ver dibujos animados y estuvimos en silencio atendiendo. La Seño nos dice que la tele es útil y los dibujos también si los usamos bien.
Por cierto familias, los jueves para hacer jardinería es recomendable venir con ropa cómoda. Hasta mañana.


You may also like

2 comentarios:

  1. Hola Encarni, me alegro que hayas vuelto y que compartas con nosotros tu experiencias en el cole, seguro que vamos a aprender mucho de tí.
    Ánimo y bienvenida
    Paqui Cara

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Encarni! Me uno al comentario de Paqui. Veo que vuelves con muchas ganas. Un beso y bienvenida al cole. Elena

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.