Autoevaluación de la maestra

/
1 Comments

Es necesario tomarse un momento y valorar cómo ha ido la semana, qué ha salido bien y qué se podría mejorar. Esto se debería de hacer un viernes al terminar las clases de la semana.

Creo que esta semana de vuelta al cole ha sido mi periodo de adaptación. El grupo está muy bien (rutinas, asambleas, ritmo de trabajo,..) pero conciliar la vida laborar y familiar no es tarea fácil.

Este fin de semana por la lluvia toca estar en casa que también es necesario y se está agustito. Terminé de leerme "Contra el viento" de Ángles Caso, Ed. Planeta. El cual recomiendo y ahora voy a continuar con "La mano de Fátima" que no recuerdo bien en qué rincón de la Contraviesa me quedé. Buen fin de semana.


You may also like

1 comentario:

  1. Me preguntáis a la entrada o salida de clase ¿qué pueblo es? y os tengo un poco en vilo; pues es fácil, se trata de Juviles y he seleccionado porque es donde comienza a desarrollarse la historia del libro que me estoy aún leyendo. Os recomiendo una excursión por la zona. La Seño Encarni

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.