La Polilla Viajera

/
1 Comments
Pablo da a Polilla a Jose A


Polilla es la mascota de la clase. Es una niña estrella que vive en el cole durante la semana y los fines de semana se va a casa de un niño o niña de la clase.

Ha estado en casa de Pablo de Haro, Adrián, Paula, Alba, Alicia, Eva, Ricardo, Alejandro, Carmen Mª, Sara, Carmen, Pablo y ahora se ha ido con Jose A. Luego irá con Miguel, Francisco, Anibal,... así hasta ir a casa de todos los niños y niñas.

En las casas se lo pasa muy bien, cena con ellos, duerme con ellos, va a pasear, a casa de amigos o a casa de los abuelos, al campo o a la playa,... y luego mamá o papá escribe toda la experiencia del fin de semana en su libro (Libro viajero de Polilla). Y pegan una foto de esa experiencia. El lunes lo leemos en clase.

Al final de curso hacemos fotocopias y cada niño/a se lleva a casa el libro viajero fotocopiado. Es una experiencia muy motivadora y suele gustar mucho a las familias y a Polilla.


You may also like

1 comentario:

  1. Seño cuando enpiesa POLILLA a viajar los fines de semana a casa de sus amiguitos para no quedarse solo todo el fin de semana. ANTONIO, Abuelo de PAULA.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.