Cuando no hay palabras

/
1 Comments
Sabéis que el fin de semana me gusta hacer una reflexión. Hoy he recordado cuando volvíamos de Bélgica este pasado mes de enero, en el aeropuerto.Estábamos con nuestro bebé Rafa de 5 meses en brazos y mi hija Paula me dijo:- Mira mamá, ¿que es? y ella misma me contestó: - Es una madre, mamá. - Si, cariño, es una madre, una persona.
Esta fue la conversación de una niña de 4 años y una madre de 35 cuando vimos a una señora con un vulka azul, estaba con su marido, una niña de unos 6 años, un niño de 4 y un bebé de unos 5 meses al que tenía en brazos.
Su pregunta me hizo saber que no tenía palabras para explicarle aquello, ¿qué le podía decir?, yo era madre,maestra, psicopedagoga ...y ún así me quedé sin palabras, aún hoy recuerdo el frío que sentía y cómo apenas podía respirar.
Le dije que en su pais, en su cultura tenía que ir así cuando iba a la calle; que yo tampoco lo entendía bien, que no sabía cómo explicarselo,... Paula sabía que le estaba diciendo la verdad.Y es que a veces te faltan las palabras y el aire.


You may also like

1 comentario:

  1. Seño Encarni nos está gustando mucho tu blog, sobre todo los comentarios más personales como éste. Está muy bien conocer más personalmente a la persona que se encarga de la educación de tu hija.La mamá de Marta.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.