Finalizacón Proyecto "Las Manos"

/
2 Comments



Tan solo decir que esta semana hemos finalizado el humilde proyecto que durante tres semanas venimos desarrollando sobre "Manos". Lo comenzamos con una situación motivadora, un eje que nos va llevando a lo largo del proyecto. Luego fuimos explorando las ideas previas en asambleas y se fue recogendo las hipótesis que el alumnado tenía sobre el tema, se planificaba el trabajo, se recojía lo que quieren y debe saber y la relación entre contenidos.

Durante dos semanas posteriores hemos organizado todas esas ideas ( lluvia de ideas, asambleas, diarios con sus ideas, tablas colectivas, inventario de ideas y clasificación).Hemos ido recogiendo objetivos, contenidos y actividades, marcandolos en las diferentes áreas. Se han usado diferentes materiales y se han realizado diferentes producciones tanto individuales como en gran grupo( libros, dibujos, murales,fotos...) y estamos evaluando el proyecto. Muchas gracias a las familia por la colaboración prestada.

En clase nos gusta escuchar música mientras trabajamos y aquí os dejamos una canción que nos ha gustado mucho y la Seño nos ha enseñado el video en you tube, es de Andy y Lucas. Os dejamos el enlace, pinchar http://www.youtube.com/watch?v=M09kDvqjhb8&feature=fvw y disfrutar.



You may also like

2 comentarios:

  1. Soy Susana la mamá de Alba me encanta el trabajo con las manos. Mi hija esta encantada con el regreso de su maestra Encarni aunque tambien recuerda a Resun.

    ResponderEliminar
  2. Soy Susana la mamá de Alba me encanta el trabajo con las manos. Mi hija esta encantada con el regreso de su maestra Encarni aunque tambien recuerda a Resun.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.