Carnaval Instrumental

/
4 Comments
>
Después de la tormenta siempre viene la calma, pues así ha sido, después de la lluvia matinal, a media mañana ha salido un poquito el sol y hemos disfrutado de nuestra fiesta de Carnaval.

Nos hemos disfrazado de diferentes instruentos musicales. La Seño era la directora de orquesta y junto a otras clases hemos montado una gran orquesta.

Ha sido un paseo cortito, hemos ido a la plaza cercana al cole, donde hemos hecho un gran círculo y hemos cantado en varias ocasiones nuestra chirigota. Luego hemos continuado la fiesta en el porche del cole bailando otras canciones. Hemos echado de menos a algunos compañeros/as que han faltado, por la lluvia o por enfermedad. Nos lo hemos pasado muy bien.


You may also like

4 comentarios:

  1. señorita encarnita, lo hemos pasado muy bien haciendo el disfraz de Alba y le gusta tanto la canción y la ha repetido tantas vces que ya se la sabe hasta Aurorita. Saludos desde 'las bolas': Susana

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, hoy hemos disfrutado mucho compartiendo con el cole el carnaval, con nuetros niños y con las seños del cole. Ha sido divertido cantar, no solo las mil veces que hemos cantado la canción del carnaval, sino tambien las de nuestra infancia... susanita tiene un raton....Son gratificantes para todos las actividades que organiza el cole en las que podamos participar las madres y padres. Gracias seño, nos tienes a tu disposición para lo que necesites... Virginia y Mammen

    ResponderEliminar
  3. Gracias seño Encarni por el interés que tienes por tu trabajo. Es un lujo que mi hija tenga una maestra así. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.