Jornadas Conmemorativas Día Internacional de la Mujer

/
1 Comments

Del 2 al 8 de Marzo de 2010

Hace ya un siglo que, año tras año, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, día que sirve para recordar a miles de mujeres que lucharon, e incluso dieron su vida por defender el derecho de igualdad para las mujeres. Nuestro mayor logro como mujer sería dejar de celebrar este día,porque ello signiicaría que en el mundo no habría hombres ni mujeres, sino personas. Personas en igualdad de condiciones, con los mismos derechos, las mismas oportunidades.

La situación de la mujer ha avanzado considerablemente, pero quedan muchas cosas por hacer para qu esa igualdad no sea una utopía.El alumnado llevó a casa el pasado viernes, toda la programación de esta semana, si hay alguna duda me comentáis. ¡ Animo a participar y disfrutar !
Foto: Mª Eduvigis y Paula amigas y mujeres del futuro


You may also like

1 comentario:

  1. Mañana tocan migas. Me gusta mucho el encuentro de todos los años con los padres y los compañeros de mis hijas, lo pasamos muy bien toda la familia.Supone un gran esfuerzo por parte del Cantro y del AMPA que en otros sitios no se hace.Hay que disfrutarlo. Este año a ver si me toca algo en el sorteo. Un beso Susana mama de Alba.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.