Abel nos expone su trabajo de Frida Kahlo

/
0 Comments
Abel nos muestra su trabajo antes de empezar
Abel trajo a clase  hace unos días el trabajo de Frida Kahlo y hoy después del recreo, estaba previsto presentarlo y repasar otros.
Ha comenzado presentándonoslo, diciendo cuándo y con quién  lo ha hecho. A continuación ha explicado la portada y la contraportada. Creo que eso lo ha aprendido de nosotras, de las Seños, es lo que solemos hacer cuando presentamos un material, un cuento o vamos a hablar de un folleto u otro soporte con información. Así ha comenzado, con pocas palabras, algo tímido y tranquilo.


Con forme ha ido pasando el primer momento, Abel ha ido hablando un poco más y con ayuda de la Seño ha ido desapareciendo esa timidez inicial. Nos ha explicado los elementos de los cuadros que ha trabajado. Ha intentado leer el título y la fecha en la que se realizó. Algunos eran conocidos y trabajados ya en clase, lo que nos ha resultado algo más fácil, otros nos lo ha presentado él.
Hemos acordado que vamos a volver a explicarlo, porque él lo ha hecho muy bien y el resto de compañeros y compañeras han prestado atención muy bien.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.