Risas y sonrisas apadrinan lectores

/
0 Comments
En breve tendremos el siguiente encuentro con nuestros padrinos y madrinas lectores y para esta ocasión, estamos preparando unas sonrisas especiales que  regalaremos cada ahijado/a a su madrina o padrino.

Esta Sonrisa tan especial que parece una estrella, es una hoja de un árbol. Hace unos meses trabajamos un cuento titulado "El árbol de la risa" ( no recuerdo si para el día de la infancia o para el día escolar de la Paz) y nos  gustó mucho, tanto que hicimos hojas de ese árbol, es decir, sonrisas, para regalar a quienes venían a clase a contarnos un cuento como las abuelas y abuelos cuentacuentos,  o a darnos alguna charla como Patricia Correa ( Abogada ),  es nuestra forma de agradecer la visita, la atención y  el tiempo prestado de esa persona hacia nosotr@s.


En el día de hoy, la Seño nos ha vuelto a leer ese cuento y nos ha preparado el dibujo que se estamos  coloreando ( ver  fotografías). Nos afanamos en terminarla porque mañana la recortaremos con ayuda de la Seño y  a continuación,  escribiremos detrás un mensaje cariñoso,  nuestro nombre, la firma ( que ya vamos aprendiendo) y la fecha. Las plastificaremos para que se conserven mejor y en el próximo encuentro con nuestros padrinos y madrinas lectoras, se las regalaremos  tras leer el cuento.

Mi Seño se siente satisfecha porque dice que no sólo hemos prestado mucha más atención en el día de hoy a la lectura del mismo, sino que nos hemos organizado muy bien para repartirnos las fichas y los colores, pero hay algo de suma importancia:  estamos realizando un trabajo para regalar y eso es un valor  que nos engrandece, el ser capaz de dar y de compartir nos hace sentirnos más felices.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.