Una elección segura.

/
2 Comments

Paula, María, Rafita y Francisco juegan en el patio de casa
Los juguetes sirven para que los niños y niñas se diviertan y aprendan, desarrollen la mente, el cuerpo y se relacionen, pues estimulan la creatividad y favorecen experiencias de interacción con el medio.
Mi hija Paula está eligiendo sus juguetes y los de su hermano estos días, va de un lugar a otro con unos pesados libros de juguetes de diferentes tiendas .Supongo que esta escena se repetirá en muchos hogares, mi duda es : ¿eligirá bien? ¿eligiré bien?... para ello la Junta de Andalucía - Concejaría de Salud- ha planteado una campaña informtiva para ayudar a seleccionar de forma adecuada el objeto deseado.
En el mercado existe una amplia gama de juguetes, pero no todos son adcuados ni presentan la misma calidad. Por lo que antes de elegir un juguete hay que tener en cuent cuestiones relacionadas con la seguridad del mismo, la edad del niñ-@, los valores y capacidades que les puede ayudar a desarrollar con su uso.


You may also like

2 comentarios:

  1. ¿Cuales son los jugutes más adecuados para la edad de Paula? ¿ Qué es lo que prefieren ?.Inma B.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola Inma ! Me alegra que te hayas animado a participar. Verás,creo que lo mejor para cualquier niñ@ es un cuento o libro para leer con sus padres. Los disfraces les encantan, al igual que los juguetes de colorear,los talleres y cocinitas, los de construcción y desde luego los puzzles. Considero que vamos a necesitar más tiempo y espacio para continuar hablando de este tema para que Los Reyes Magos sepan y puedan elegir con seguridad. Gracias Inma por tu duda. Nos vemos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.