Conciertos Didácticos. Granada

/
0 Comments

El Carnaval de los animales.
 Hemos escuchado El Carnaval de los animales, una gran fantasía zoológica de Camile Saint- Saëns que se componía de los siguientes números: Introducción, marcha real del león, gallinas y polluelos, tortugas, el elefante, canguros, acuario, personajes de orejas largas, el cuco, voladores, pianistas, fósiles, el cisne y final.
Durante el concierto hemos cantado con ellos las canciones de los animales que hemos aprendido en nuestro colegio. Nosotros las que más hemos trabajado han sido: El elefante, el Rey León, las Tortugas y El Cisne. Al igual que los instrumentos de cada animal.
Hay que agradecer lo bien que nos han acogiso, sobre todo cuando hemos llegado tarde ya que allí estaban los animales, a la entrada del recinto para recibirnos con mucha magia y cariño. Agradecer también a Elena (madre de Pablo Martín) por su colaboración y ayuda prestada.
La Danza ha sido del conservatorio Profesional de Danza "Reina Sofía" de Granada. En breve realizo un Slide para que compartáis estas experiencia con vuestros hijos/as.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.