Semana de la Fruta

/
0 Comments

Detalle de la Castañada del curso pasado
Esta tarde el alumnado ha llevado a casa esta información.
Con motivo de fomentar hábitos de vida saludables, celebramos en el Centro, la Semana de la Fruta desde el lunes 15 al viernes 19 de Noviembre. Los lunes dia 15 los niños/as deberán aportar a clase la fruta, para tener un desayuno compartido con los compañeros/as toda la semana, por lo que no deberán traer el desayuno habitual.
El Lunes 15: Desayuno en clase con las frutas aportadas por todo el alumnado. Se hablará de la importancia del consumo de frutas y se disfrutarña de sus colores y de sus sabores.
El Martes 16: Hoy algunos/as Papás y Mamas vienen a desayunar con nosotros y nos han preparado "rica fruta". Las maestras y maestros saldrán al porche con su grupo en el horario establecido y se colocarán en el lugar asignado a cada grupo.
El Miércoles 17: Se continuará con el desayuno saludable en compañía de frutos aportados por lo alumnos/as. Se verán las diferencias y semejanzas entre frutos carnosos y secos.
Jueves 18: Hoy el Castañero nos visita, nos reuniremos en el patio del cole para degustar ricas castañas asadas.
El Viernes 19: Desayunamos con nuestros compañeros/as de clase. Me enseñarán que también he de dejarlo todo limpio y ordenado después de desyunar.

Esperamos su colaboración y agradecemos la implicación del AMPA de nuestro cole.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.